viernes, 7 de noviembre de 2014

Mi amiga, mi trinchera, mi cocina.


No se ni como empezar , creo que nunca me había dirigido a ti.
Sabes , por ti he perdido tantas cosas, por ti no fui a cumpleaños importantes, a eventos familiares, deje mi mundo y me adentré
al  tuyo.  Me Sedujiste y me enseñaste que pueden existir submundos llenos de gente capaz de llevar esta misma locura por sus venas.
Llevo cicatrices muy grandes por tu culpa, llevo marcas imborrables en mi cuerpo y en mi alma. Tal vez la gente no entienda, pero esto que siento por ti es una pasión desmedida.
Le doy gracias a Dios por que te puso en mi camino, y cuando estoy contigo me siento fuerte , me siento invencible, me siento feliz.
Algún día tendremos que separarnos y sé que ese día moriré por primera vez.
Pero mientras tanto seguiré aferrado a ti y agradecido con el Dios de los cielos por tan generoso regalo. Y sé que si volviera a nacer, te elegiría a ti cocina mía como mi fiel compañera .
Por ti he perdido mucho, tal vez demasiado, pero también me ayudaste a sentirme libre y mas vivo que nunca.

           Gracias cocina mía
             #soychef

2 comentarios:

  1. Hermosas palabras mi querido amigo Mike,es una gran pasión que sientes por la cocina y su servicio es un mundo maravilloso que en algún momento de mi vida también formó parte de mi mundo, mi gran chef Miguel Cabrera eres espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales.
    Atte. Gabriela Guerrero.

    ResponderEliminar